PROLACNI®

Proveedora de lácteos nacionales e importados

Somos una empresa mexicana especializada en el desarrollo y comercialización de productos lácteos en polvo para la industria alimenticia. Con más de 30 años de experiencia, iniciamos operaciones en el año 2014 en el centro del país.

MISIÓN

Ser una de las principales empresas en la comercialización y desarrollo de productos lácteos para la industria alimenticia, suministrando materias primas importadas y nacionales, garantizando la calidad e inocuidad de los productos, así como el servicio y atención que asegure la satisfacción total de nuestros clientes.

VISIÓN

Posicionarnos como líderes en el Mercado nacional e internacional, a través de la innovación y la mejora continua de nuestros procesos, siendo nuestra prioridad brindar calidad, servicio y cercanía con nuestros clientes y socios comerciales. 

VALORES

El crecimiento de PROLACNI® se sustenta en el trabajo en equipo basado en la honestidad y el respeto entre todos nuestros colaboradores, con ello, consolidamos la lealtad y responsabilidad en cada paso que damos con y para nuestros socios comerciales en la satisfacción total de sus necesidades y requisitos.

© 2018 by Binomio MKT